Son diversos los estudios que afirman que uno de los mercados que ha presentado un mayor crecimiento durante la pandemia es el de las mascotas.

Los aceites esenciales en perros pueden tener distintos efectos, ya bien sea calmarlo, mejorar su sueño, como perfume natural o incluso como antiséptico. Estos son capaces de entrar en su organismo por la piel o por las vías respiratorias y causar diferentes efectos.

Los aceites esenciales de menta y lavanda son totalmente seguros y en el caso de los perros, pueden beneficiarse de las sustancias que confieren a los aceites.

Así que te contamos más sobre los aceites que podrían beneficiar a los perros.

1.- Aceites esencial de lavanda: Los puedes usar aplicado en la piel como repelente de insectos, antiséptico, para tratar irritaciones, quemaduras o incluso como relajante, es muy utilizado como auxiliar en caso de ansiedad.

2.- Aceite esencial de menta: Es un gran antiséptico y analgésico. También tiene propiedades antiinflamatorias.

Anuncios

Ambos aceites esenciales además de poseer propiedades naturales tienen un delicioso aroma que les encantará. Los aceites deben de diluirse para su aplicación ya que son muy concentrados y pueden irritar su piel. LIV NATURAL ha desarrollado una línea especial formulada específicamente para perros y lista aplicar tópicamente.

Los aceites que ofrece LIV NATURAL son 100% naturales, puros que conservan su propiedad terapéuticas, respetando el país de origen de cada planta para asegurar su calidad.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario