Para que este verano sea más divertido llega a TAF la colección de calzado, ropa y accesorios de la serie animada Bob Esponja.

Las colaboraciones de Nickelodeon y VANS llegan a TAF Ecomm y a sus principales tiendas físicas, la primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para todos los fans de la serie. La segunda colección es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, en la que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la famosa serie.

Las principales piezas de la colección VANS x SpongeBob SquarePants son:

  • Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito con un tipo de letra que hace referencia a la serie.
  • T-shirt manga corta “Imagination” inspirada en el episodio de la tercera temporada en la que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía.
  • Dos versiones del calzado Sk8-Hi 38 DX, la primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top inspirada en el checkerboard de VANS. La segunda versión rinde homenaje a Arenita, la hi-top utiliza una parte superior de cuero que muestra un degradado azul-verde de ensueño.
  • Las Sk9-Hi 38 DX tienen acabados con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita.

La colección se complementa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados a los estilos clásicos de Sandy Liang.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario