• HyperX Cloud Stinger Core

Es un producto bueno para su precio, no tiene los mejores materiales de construcción, pero cumple su función bastante bien, son ligeros por lo que no es molesto ni cansado estar con ellos por tiempos prolongados. Su micrófono es bastante sobresaliente a comparación de auriculares del mismo rango de precios, pero sin ser espectacular.

Precio: $629.00 MXN (Amazon) 

Anuncios
  • Start The Game KB-503

Es un teclado gaming de entrada que es de membrana el cual viene en un formato Tenkeyless (sin teclado numérico) lo que nos da más espacio para el mouse sin tener que sacrificar teclas útiles como en el caso de los teclados 60%. Cuenta con iluminación RGB (no personalizable) pero que cumple bien las funciones de un teclado de este precio si lo quieres para jugar o solo para escribir.

Precio: $309.00 MXN (Amazon)

Anuncios
  • Asus VP229HE 21.5”

Sin duda que, si quieres sentirte como un jugador profesional, los monitores de 144 hz son los mejores sin embargo son demasiado costosos, pero si vas empezando un buen monitor 1080p con buenos ángulos de visión te funcionará bien. 

Con 21.5” pulgadas, este monitor te ofrece ayudas para juegos, como principalmente el poder activar a través del menú del monitor agregar una mira (que no es precisa al 100%) que pueda ayudarte en videojuegos shooters y contar con un temporizador el cual no apagará el monitor, sino que hará que la pantalla se ponga en rojo para los que gusten medir sus tiempos de juego.

Precio: $3,673.00 MXN (Amazon)

Anuncios
  • Neewer NW-700 

Es un kit bastante bueno si lo que quieres es iniciar grabando para YouTube, si haces Podcast de igual forma es muy recomendable, ya que por su bajo precio incluye no solo el micrófono, sino que incluye el cable de conexión XLR a Jack 3.5, la araña anti-vibraciones, un soporte de brazo y dos filtros anti pop. En cuanto a la calidad del audio del micrófono, es buena, aunque no llega a tener la mejor calidad porque el volumen es un poco bajo, pero eso no ayuda a que los ruidos ambientales no logre captarlos fácilmente. Sin duda que por el precio y lo que incluye este kit es un producto muy recomendado.

Precio: Oferta de $799.00 MXN (Amazon)

Anuncios
  • GameFactor WG400

El mercado de las webcams a raíz de la pandemia encareció los precios de estos exageradamente al ser utilizadas principalmente para videoconferencias, pero si buscas una webcam con buenas prestaciones y a un buen precio, tal vez esta sea la que andabas buscando.

Con una calidad de grabación de 1080, con conexión USB, con entrada de ¼ en la parte inferior para poder colocarla en cualquier tripié, con rotación de 360 grados, también tiene una tapa con la que podrás tapar el lente para garantizar tu privacidad.

Compite directamente con la Logitech C920 al ofrecer la misma calidad de video, pero sin duda la GameFactor termina ganando al ser muchísimo más barata que su competidora y es por eso por lo que esta cámara te sirve para hacer streams, clases en línea o conferencias con una excelente calidad de video.

Precio: $600.00 MXN (Amazon)

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario