Si llevas buscando un buen mouse gaming con el que tengas 11 botones extras para jugar tus videojuegos favoritos, llegaste al lugar indicado porque te voy a hablar de uno de los mejores periféricos del mercado, el Logitech G502 Hero.

El mercado de los periféricos es bastante extenso y sabemos que buscar alguno que sea de nuestro gusto y que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto es como buscar una aguja en un pajar. 

Logitech pensó en todas esas personas que quieran entrar al mundo de los periféricos gaming con uno de sus mejores productos, además de que se ofrece en versión inalámbrica y alámbrica a un precio bastante razonable, ya que no es de los productos más caros ni de los más baratos.

Anuncios

Sus especificaciones son las siguientes por si te estás animando a comprarlo:

  • Sensor Hero 16K: Nos permite tener una excelente precisión en los videojuegos ofreciéndonos hasta 16 000 dpi ajustables a tu comodidad.
  • Tiene 11 botones programables: Estos botones son personalizables para que tu experiencia de juego sea más fluida y cómoda.
  • El Scroll: Cuenta con dos modos, uno en el que puedes girarlo de manera fluida y otro de manera pausada para tener más precisión.
  • Peso configurable: Incluye unas pesas que te permiten ajustar el tacto y deslizamiento de éste.
  • Luz RGB: Hoy en día este tipo de iluminación está muy de moda en el mundo del gaming y este mouse no es la excepción ya que puedes configurar y personalizar a través del software de la misma marca.
Anuncios

En resumen, si estás entrando en el mundo del gaming lo más recomendable sería inclinarte por su hermano pequeño de este mouse, el Logitech G203, pero si quieres tener un producto profesional sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero el Logitech G502 es el indicado.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario