Disney+ anunció la próxima serie musical de La Bella y La Bestia, protagonizada por Luke Evans y Josh Gad.

La serie será ambientada años antes del épico romance de Bella y La Bestia, la serie girará en torno a Gastón y LeFou, Tilly, luego de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, lanzando al insospechado trio a un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelarán que el conocido reino, oculta muchos secretos.

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz serán los showrunners de la serie, Liesl Tommy será la directora ejecutiva y estará a cargo de la dirección del primer episodio, la banda sonora original del proyecto estará a cargo del compositor EGOT (ganador de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) Alan Menken.

Anuncios

«Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta emblemática franquicia, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes, pero también alberga su propia gran aventura» comenta Jonnie Davis, president, ABC Signature. «La visión de Josh, Eddy y Adam nos abre una ventana al origen del Gastón de Luke y del LeFou de Josh con el nuevo giro de incorporar una nueva compinche, Tilly, interpretada por la deslumbrante Briana Middleton. El equipo no estaría completo sin el regreso del genial Alan Menken, que escribirá una música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear. Estamos muy agradecidos a Gry, Ayo, Michael y a todos los que forman Disney Branded Television y Disney+ por su apoyo incondicional. Estamos deseando empezar el rodaje«

La producción comenzará en la primavera boreal de 2022

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario