Con amplios espacios y un diseño que causa expectación Parole llega a la Ciudad de México con platillos que recorren la gastronomía de Italia.

Parole es la propuesta gastronómica con herencia etrusca de toscana, nutrida con platillos de Nápoles, Sicilia, Puglia, la costa de Amalfi y algunos platos romanos como su cacio e pepe o la carbonara preparada frente a tu mesa en una fuente de queso granna padano, entre otros platillos inspirados en la cocina del norte de Italia y los fogones de Milán, Turín y el Piamonte.

En sus platillos encontrarás productos de primerísima línea como los aceites y balsámicos, mariscos y cortes transformados en platos suculentos. Sus pastas y Lasagna son producidos en casa para generar ese toque tan entrañable de las abuelas.

Anuncios

En Parole podrás disfrutar de música de DJ y happenings de artistas en vivo, de noche podrás disfrutar de un salón salpicado de detalles de madera, herrajes, maderas diversa y candiles creando un  singular tapiz pluridimensional, además persiste una intención llena de sensatez y elegancia que recrea un estilo afín al proyecto en Parole Tulum, pero adaptado a la geometría urbana de la Ciudad de México.

Disfruta de platillos exquisitos en Parole, frente al Parque Lincoln.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario