Belkin nos presenta una selección de accesorios que te facilitarán la tarea de no perderte de ningún espectáculo de deporte que tiene el mes de los deportes.

  • Belkin SOUNDFORM True Wireless Earbuds.

Estos audífonos inalámbricos permitirán que disfrutes de eventos deportivos a cualquier hora sin molestar a otras personas, los audífonos ofrecen un sonido de calidad superior y la autonomía de su batería permite escuchar sin interrupciones hasta 5 horas continuas.

Black; SAP115
  • Belkin 30W USB-C PD+USB-A Car Charger + USB-C to Lightning Cable.

Con el cable USB-C a Lightning incluido, este cargador para automóvil carga rápidamente tu iPhone directamente desde la caja, el puerto USB-S adicional de 12 voltios permite cargar un segundo dispositivo al mismo tiempo.

  • Linksys VELOP MX4200 (Wifi6).

Este router permite una señal estable en la que todos puedan transmitir y jugar sin interrupciones, la tecnología Intelligent Mesh™ ofrece cobertura para toda la casa que se expande agregando nodos adicionales.

MX4200_3/4 front hero shot,
  • Pocket Power 10K Power Bank (cargador portátil).

Este cargador portátil delgado y liviano tiene 10,000 mAh que carga tu teléfono inteligente suficiente energía para 70 horas adicionales de reproducción de video. Puedes cargar tu teléfono en cualquier lugar y seguir disfrutando de tu contenido favorito.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario