La banda australiana, Parcels, ha vuelto con un nuevo sencillo titulado “Free” con la que disfrutarás el recorrido.

Free” el nuevo sencillo de la banda se trata de la primera música de estudio original nueva que lanza la banda desde su aclamado álbum debut Parcels y el posterior Live Vol. 1, con material publicado anteriormente (2020). 

Este sencillo cuenta con las armonías características de Parcels, el ritmo marcado por la percusión y las ajustadas guitarras funk. A medida que la canción va creciendo y finalmente estalla con euforia, evoca sentimientos de libertad, alegría y optimismo bañado por el Sol. La letra refleja el anhelo de libertad y el reencuentro de la banda durante el encierro y también refleja el traslado de la banda desde su país natal, Australia, a Europa, donde grabaron la canción.

Anuncios

“Jules escribió esta canción una mañana en la que estábamos encerrados, divididos en diferentes partes del mundo. Aunque la letra parecía líder con las complicaciones de sus relaciones a distancia, no podía evitar sentirse como una carta al resto de la banda al mismo tiempo. Expresarse abiertamente y de verdad sin miedo es una libertad de la que muchos no nos damos cuenta de que carecemos. Reconociendo es un momento edificante porque entonces podemos empezar a trabajar en ello. En el caso de Jules, esto se manifestó en Free, una esperanzadora llamada a la vulnerabilidad y la realidad desde un soleado jardín de Mullumbimby” Dijo la banda sobre el sencillo.

El sencillo fue escrito por Jules Crommelin y grabado por la banda en los estudios La Frette de París. La banda produjo el disco ella misma, con la mezcla por cortesía de James Ford.

Anuncios

Disfruta del video oficial aquí

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario