El dúo Tom & Collins serán los únicos DJ’s mexicanos en tocar en la edición digital de “Tomorrowland Around The World”.

Fue en 2017 cuando la agencia mexicana, Rokkatto Agency empezó a hacer historia en el género de la música electrónica, logrando posicionar el talento mexicano en los festivales y club’s nocturnos más famosos del mundo. Ahora este 2021 vuelve a posicionar el talento nacional en Tomorrowland. El dúo mexicano lanzó su más reciente colaboración “Shake Me” con Alex Preston proveniente de Australia.

Estamos a menos de un mes para que Tomorrowland dé la bienvenida a todos los rincones del mundo en la isla mágica de Papilonem para Tomorrowland Around The World 2021. Esta experiencia del festival de música digital de dos días se llevará a cabo el viernes 16 de julio y el sábado 17 de julio de 2021 y está adaptada a todos los horarios. Este festival reunirá a más de 40 de los artistas más destacados del mundo de la música electrónica de baile en 6 fascinantes escenarios digitales con espectaculares efectos especiales y una asombrosa tecnología 3D y producción de video, Tomorrowland lanza ahora la programación completa para el festival digital de este año.

El festival contará con los mayores pesos pesado pesados de la industria, incluidos Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren, Claptone, Fedde Le Grand, KC Lights, Kolsch, Lost Frequencies, Nicky Romero, Robin Schulz, Sam Feldt, Sunnery James & Ryan,  Marciano, Topic, Vini Vici, Vintage Culture e Yves V.El escenario Elixir también contará con una alineación repleta de estrellas con artistas de clase mundial, incluidos Adam Beyer, Cat Dealers, Charlotte de Witte, Danny Avila, HI-LO, Mike Williams, Ofenbach, Quintino, Rebūke y Tom & Collins y muchos más.

Consulta los boletos en Tomorrowland

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario