Dylan Fuentes y Daramola presentan su proyecto colaborativo “Arena”, una fusión perfecta del afrobeat y la música latina.

El lanzamiento del EP “Arena” destaca la riqueza de sus respectivas culturas en la que la fusión del afrobeat y la música latina sigue los pasos de los exitosos sencillos “Felicia” y “Báilame En Los Besos” los cuales ya han acumulado mas de 3 millones de reproducciones combinadas.

Anuncios

El mensaje que quiero transmitir es que este tipo de música, y su procedencia, proviene de los lugares más vulnerables. La gente que viene de este mundo del afrobeat, del Caribe, de la champeta, de sus raíces, viene de lugares vulnerables. Literalmente de la arena, de las calles, de la playa» expresó el cantautor colombiano Dylan Fuentes.

«Nos unimos para crear algo que nunca se había hecho anteriormente: dos culturas diferentes mezcladas en perfecta armonía para crear el soundtrack de nuestras vidas en diferentes idiomas, vibras, emociones, risas, alegría, dolor, todo lo anterior«, comenta el artista/productor nigeriano Daramola.

Anuncios

Tracklist de Arena EP.

  1. Felicia.
  2. Wahala
  3. Báilame en los besos.
  4. Se me olvido.
  5. Designer.
  6. Otra vez.

“Arena” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

dylanfuentes.lnk.to/Arena

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario