La plataforma de streaming Amazon Prime lanzo el tráiler oficial de su nueva serie Solos, a estrenarse el próximo 25 de junio y que promete ser un éxito más para la compañía que nuevamente apuesta por David Wail para comandar el proyecto tras el éxito de Hunters.

La serie será una antología sobre lo que significa ser un humano, como cada uno aterriza de manera distinta su soledad y como eso te lleva a vivir distintas experiencias, mismas que serán relatadas por los protagonistas. A lo largo de siete episodios veremos las verdades más extrañas, situaciones desgarradoras y las razones más hilarantes que llevaron a los personajes a estar Solos.

Con una apuesta basada en el Star System el director formó un elenco de primera, encabezado por los ganadores del Premio de la Academia: Morgan Freeman, Anne Hathaway y Hellen Mirren, además de la presencia de Anthony Mackie (Falcon), lo que garantiza el éxito de la serie y promete dejar satisfechos a los espectadores.

Anuncios

En esta ocasión David Weil tendrá la doble función de productor y director, donde los primeros tres episodios estarán bajo su mando, los capítulos posteriores serán dirigidos por Sam Taylor-Johnson, Zach Braff y Tiffany Johnson.

La polémica que se ha desatado a través de la serie es el estreno diferido, ya que como se mencionó con anterioridad Solos llegara a Latinoamérica el 25 de junio, un mes después del estreno en los Estados Unidos, por lo que ha crecido el temor en los productores de que ha su llegada al resto del continente abundan spoilers sobre la serie.

Anuncios

Lo único que queda es esperar para disfrutar de esta prometedora serie a través de la plataforma de Amazon Prime.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario