Palacio, del 15 de junio al 21 de julio, las tradiciones culinarias de la isla tropical llegan al Restaurante Palacio con el Festival Gastronómico de Jamaica.

Deleita tu paladar en El Restaurante Palacio con un menú inspirado en una de las islas más representativas del Caribe y reconocida a nivel mundial como una de las regiones de las cocinas con más influencia cultural de otras regiones.

Anuncios

En el menú podrás encontrar como desayuno “Frittata” que incluye jugo o fruta y café americano o té, en las comidas y cenas podrás disfrutar sopa de calabaza, coco y curry servida con cangrejo azul, semillas de calabaza tostada y chips de plátano, además de camarones al coco con coulis de mango con habanero, chips de yuca y malanga, podrás disfrutar también de una pasta rasta que consta de espinaca, pimiento rojo y amarillo con salsa cremosa, paprika ahumada y cubitos de pechuga de pollo jerk. Un clásico pollo jerk a las brasas cocinado lentamente y marinado con pimienta caribeña, cebolla, ajo y habanero. Servido con arroz caribeño y ensalada de col. Y por último podrás ordenar un salmón asado escovitch con puré de camote, vegetales al escabeche, plátano macho crocante y chile habanero.

Anuncios

Y si eres amante de los postres, podrás disfrutar de un Appleton baba au rhum que consta de mango natural con helado de vainilla ron y pasas.

Disfruta de estos deliciosos platillos en el restaurante El Palacio de Hierro.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario