Casio anuncia la llegada a México del nuevo G-Shock GSW-H1000, el primer reloj inteligente que cuenta con Wear OS, el sistema operativo desarrollado por Google.

El nuevo G-Shock GSW-H1000 se integra a la familia de relojes deportivos G-Squad. Este nuevo modelo cuenta con funciones que te ayudarán a mantenerte en forma cumpliendo tus objetivos de entretenimiento mientras te mantienes conectado a tu celular. Este nuevo reloj inteligente es resistente a los impactos y hasta 200 metros bajo el agua y algo que lo hace aún más perfecto es el sistema operativo Wear OS de Google ya que con él podrás practicar cualquier deporte o actividad física, desde correr, entrenamientos en interiores, ciclismo y natación, hasta actividades más extremas como el surf y snowboard.

Anuncios

Incluye un sensor capaz de medir la frecuencia cardiaca, brújula, sensor de presión de aire/altitud, acelerómetro, griómetro y GPS. Estas funciones en conjunto con el sistema operativo de Google, permiten que el reloj capture los datos sobre la distancia, la velocidad y el ritmo, lo que resulta útil para las personas que realizan entrenamiento físico, además gracias a su tecnología bluetooth podrás conectar el reloj con tu teléfono móvil y revisar el registro de actividad en tu celular y recibir notificaciones en tiempo real. Cuenta con una banda de uretano suave que brinda flexibilidad y durabilidad, así como componentes especiales empleados entre la banda y el estuche para garantizar un ajuste muy cómodo, mientras que la parte trasera de la carátula está fabricada en titanio.

Anuncios

Este reloj inteligente viene cargado con una variedad de aplicaciones y servicios diseñados para el reloj, podrás obtener ayuda del Asistente de Google y realizar un seguimiento de métricas de actividades importantes en Google Fit y podrás elegir miles de aplicaciones disponibles en Google Play.

Conoce más sobre este maravilloso reloj en CASIO MÉXICO

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario