Alan Estrada cumple 11 años con su canal de YouTube: Alan x el mundo, con el cual ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo y siempre llevándose un aprendizaje en cada lugar que visita.

Alan es conocido por compartir sus viajes con el público y brindarles las herramientas necesarias para que sus viajes sean mejor planeados, pero siempre hablando desde su experiencia. Alan ha recorrido demasiadas partes del mundo, teniendo experiencias únicas en cada viaje y este año no es la excepción ya que las expediciones turísticas a los restos del Titanic serán una realidad y Alan Estrada, será parte de los primeros en realizarla.

Del 4 al 14 de Julio emprenderá una expedición con la empresa OceanGate que incluye una inmersión a 3,800 metros de profundidad a bordo de un sumergible de última tecnología, para visitar los restos del famoso barco considerados zona arqueológica. Los restos del hundimiento más conocido del planeta fueron descubiertos en el año 1985 y desde entonces solo científicos y especialistas han podido bajar a explorarlos. Alan documentará esta expedición en su canal de YouTube, para mostrarles a sus seguidores una nueva forma de exploración. 

Anuncios

Este es el viaje más costoso que Alan por el mundo ha realizado debido a la complejidad de la expedición y el limitado cupo de menos de 50 personas en un total de 5 misiones.

Citibanamex y Corona participan como patrocinadores para hacer posible que Alan comparta este viaje con sus seguidores y habrá un nuevo modelo de suscripciones pagadas al canal de YouTube de Alan x el mundo donde tendrán acceso por adelantado (48 hrs antes) a los videos de esta expedición así como acceso a contenido extra, exclusivo para miembros de canal.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario