Tequila Cósmico rinde un homenaje al amor en todos sus universos y celebra el Mes del Orgullo Gay con su campaña “Amor fuera de este mundo” que enaltece el concepto Amor es Amor.

Conscientes de la importancia de reconocer la incansable lucha de la Comunidad LGBTTTIQ+, Tequila Cósmico rinde une exclusivo homenaje al amor en todos sus universos y explora las historias de amor de distintas personalidades de las redes sociales, los medios de comunicación, la política y la sociedad, quienes forman parte de un selecto grupo de parejas que pasaron para un shooting donde mostraron su amor y deleitaron sus sentidos con el exclusivo Tequila Cósmico.

Anuncios

Tequila Cósmico es una firma mexicana de producción limitada que ofrece un destilado especial y de excelencia que fusiona técnicas artesanales y tecnología de punta. Una verdadera experiencia de lujo. Los experimentados Maestros Tequileros de Tequila Cósmico supervisan rigurosamente todo el proceso para la creación del destilado, solo así logran conseguir las características que esta firma ofrece.

Tequila Cosmos – La suma del todo

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario