Smartphones, Redes Sociales, Internet, 5G, son algunos conceptos que hoy más que comunes son necesarios en cada conversación, negocio, transacción, noticia, tendencia, etc., y que hoy, se han apoderado de nuestras vidas llevándonos a vivir de una nueva forma, donde ser popular se ha convertido en la meta más viable y beneficiosa principalmente para los desarrolladores de aplicaciones sociales. Pero en esta ocasión revisaremos un sitio que más que ganar de forma desmedida a costa de sus usuarios remunera de una forma aparentemente muy favorable para sus usuarios, de tal modo que en realidad el usuario es quien más beneficios obtiene del uso del sitio, y estamos hablando de “Onlyfans.com”.

Esta innovadora forma de conectar personas es un tanto revolucionaria ya que en realidad es más un sitio con contenido para adultos pero no solamente por sus contenidos eróticos e incluso sexuales a los que se puede tener acceso solo de forma privada, deliberada y pagada, sino también es un sitio que está pensado para ser un foro de exposición para personas que quieren obtener ganancias muy atractivas por la generación de fotografías, videoclips o incluso audios, que normalmente en alguna otra red social solo servirían para promover más el uso de la plataforma en vez de obtener jugosas ganancias por tu contenido.

Si bien Onlyfans de cierto modo es el “Robin Hood” de las redes sociales dándoles a los usuarios ganancias de lo que ellos mismos generan y a los consumidores el control de contratar un servicio de entretenimiento, también es importante mencionar que es un sitio que permite de cierta forma normalizar el consumo de contenido para adultos en una plataforma de apariencia más de red social.

Anuncios

La plataforma tuvo según algunas fuentes de información un crecimiento importante durante las medidas más estrictas de la Pandemia de Covid-19, esto aparentemente derivado de la necesidad de ciertas personas de generar ingresos por el lado de los “Creadores” de contenido y por el lado de los “Fans” una cierta necesidad de consumo de contenido después del hartazgo generado por el confinamiento por la misma razón.

Si eres alguien que le interesa probar suerte en esta plataforma es más que necesario hacerlo para darte cuenta si en verdad es lo tuyo o definitivamente no, para ello te dejamos unas cuantas consideraciones que debes tomar:

  1. Ser “Fully Open mind”. 

Debes tener un criterio muy amplio y mente sumamente abierta pues es un sitio donde el consumidor tiene oportunidad de querer interactuar contigo por medio de mensajes de texto sobre la plataforma y seguramente la mayoría de los usuarios pierden un poco el recato tras la pantalla y en un medio privado.

Por otro lado para poder generar el contenido en la plataforma la misma se vale de algunos elementos de seguridad un tanto sensibles como es la demanda de documentos de Identificación oficial incluso donde aparecen la firma autógrafa del documento para poder validar tu identidad y datos de tu cuenta bancaria como forma de para la recepción de pagos del contenido que generes, si estás dispuesto a ello, sigue adelante, ¡con todo menos con miedo!.

  1. El contenido privado pronto será público. 

Como es bien conocido mientras el usuario de un servicio de este tipo o de cualquier sitio web esté detrás de la pantalla tiene infinitas posibilidades de grabar, reproducir e incluso de revender el contenido que está pagando como exclusivo, y esto a pesar de no ser legal es muy común que existan personas que se encarguen que lo más privado que puedas exponer pronto será de dominio público y de forma gratuita la mayoría de las veces. A pesar de ello y como es el nombre y slogan de la marca, deberás promover y subir contenido que tenga a tus Fans cautivos y ávidos de novedades para renovar sus suscripciones de forma regular.

Anuncios
  1. El contenido HOT es el hit, pero no el único.

A pesar de no ser un sitio completamente pornográfico su principal uso si lo es, de cualquier manera, el sitio promueve cualquier otro tipo de contenido como fotografía, video y audio de cualquiera de los temas que sean de tu elección y que creas que tus Fans estarán dispuestos a pagar por ello. Por esta razón creemos que, si ya tienes un buen número de seguidores en redes sociales comunes entonces “sí” es el siguiente paso recibir algo de Cash por tu talento cualquiera que sea este. No olvides que siempre será más atractivx unx influencer muy activx que unx pasivx.

  1. ¡Eres Especial, explótalo!

Es momento de sacar un beneficio de tu linda cara, bella voz, forma de tocar música, pintar o incluso de relatar, tomar fotografía, etc., en pocas palabras de Expresarte Libremente, para ello solo necesitas contar con los requisitos del sitio y cumplir los pasos de verificación para poder acceder a sus beneficios que son la recepción del 80% de los ingresos generados por tu cuenta al corte mensual, algo nada despreciable tomando en cuenta el tiempo que puedas invertirle a genera este contenido, el 20% restante es para la plataforma que ya bastante hace con darte el alcance mundial a tu contenido.

Anuncios

Una vez dentro del sitio podrás realizar las búsquedas de tus “Creadores” favoritos y suscribirte a su contenido por el mínimo costo mensual de 5 USD y hasta 50 USD para los más exigentes y populares Creadores. Además, si eres consumidor de contenido tendrás posibilidad de comprar más contenido todavía más exclusivo y cada uno de los videos, imágenes o audios pueden tener un costo extra. Si estás más bien del lado del Creador, podrás armar paquetes o Bundles de compra que te permitan promover mayores tiempos de suscripción por medio del manejo de descuentos o accesos todavía más únicos.

Si al final decides animarte por ser un/x Creador o Consumidor solo te recordamos que siempre es muy bueno leer todas las letras chiquitas que incluye la documentación del sitio para mayor tranquilidad.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario