Si quieres comenzar en el mundo del streaming de videojuegos, seguramente has oído hablar de la plataforma Trovo y ha incluido un programa para apoyar a todos los nuevos streamers que quieran monetizar sus transmisiones fácilmente y aquí te explico cómo hacerlo.

Principalmente hay que saber ¿Qué es el programa Trovo 500? Hoy en día la plataforma creó esta estrategia de lanzamiento para atraer nuevos streamers, por lo que creó este programa de partnership al que llamó Trovo 500, para el que se han invertido más de 30 millones de dólares para apoyar a sus nuevos talentos.

El fin de este programa es hacer que los streamers ayuden a difundir la plataforma y lograr que la comunidad crezca, es por eso por lo que este programa comenzó en el mes de Julio del 2020 y se va a extender hasta finales del 2021.

Anuncios

Mensualmente para este programa se van a escoger 500 streamers para unirse a este programa, los cuáles serán divididos en diferentes niveles o categorías: bronce, plata, oro, platino, diamante y máster. Los 500 streamers se irán clasificando dentro de estos niveles dependiendo de ciertos factores que varían dependiendo del nivel: horas de stream, media de espectadores, horas consumidas, etc.

Anuncios

Como se ve, no es difícil entrar en el programa, incluso en los niveles más bajos que son los que menos exigentes son los requisitos, sin embargo, puede que aunque cumplas con los requisitos para ingresar, la alta demanda que se ha ido generando gracias a la nueva incorporación de personas que quieren entrar al programa, el equipo de Trovo implementa nuevos objetivos mensuales para poder ingresar a estos niveles

De esta forma la plataforma incentiva a los nuevos streamers a quedarse, ya que en otras plataformas de este tipo la forma de monetización es un poco más complicada o no tan redituable para las personas que van comenzando y quieren obtener una forma de ingreso para mejorar su contenido.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario