Hay padres que harían todo por sus hijos y eso implica hasta lo imposible. Existen grandes historias basadas en la realidad o en la ficción que demuestran el valor y amor que es ser padre. Y en cine podemos encontrar una gran variedad de ejemplos, por lo cual te presentamos algunas películas sobre grandes padres.

Algunas las puedes ver en Netflix, Amazon y Disney+.

En busca de la felicidad

Poster oficial de Amazon Prime

Es un claro ejemplo del amor de padre a su hijo. Es la historia de Chris Gardner, que, al ser abandonados por su mujer, él tiene que cuidar de su hijo. Sin trabajos estables ni dinero siempre busca la forma de salir adelante. Hasta hallar la felicidad.

Una película de Gabriel Muccino con Will Smith y Jaden Smith. La puedes ver en Amazon Prime.

Lo mejor de mi vida

Poster oficial de Amazon Prime

Otra película de Gabriel Muccino es “Lo mejor de mi vida” o su título original “Fathers and Daughters”, así como su título, es la historia de un padre y su hija. Tras la muerte de su esposa, el novelista se hace cargo de su hija. A pesar del amor que le tiene a su hija, las consecuencias que obtuvo tras la muerte de su mujer no son nada fáciles. Veinte años después su hija se enamora de un novelista y decide ayudar a niños con problemas psicológicos. El pasado siempre es una enseñanza para el futuro. 

Con las actuaciones de Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul y Diane Krueger. La puedes ver en Amazon Prime.

Anuncios

Yo soy Sam

Poster oficial de Amazon Prime

Una historia conmovedora sobre un padre soltero que da todo por su hija. Pero todo se complica cuando se sospecha que Sam no puede cuidar a su hija ya que tiene capacidades especiales. Pero el no se dará por vencido por su hija y demostrarles a todos que una discapacidad no influye en el esfuerzo y amor que le puede ofrecer a su pequeña.

Con Sean Penn, Dakota Fanning, Michelle Pfeiffer y Dianne Wiest con la dirección de Jessie Nelson. La puedes ver en Amazon Prime.

Definitivamente tal vez

Poster oficial de Amazon Prime

A petición de su hija, el padre le cuenta la historia de su pasado y ella poco a poco va descubriendo quien era su madre hasta tenerla a ella. Haciéndolos pasar más tiempo como padre e hija para buscar la felicidad.

Una historia de Adam Brooks con las actuaciones de Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz y más. La puedes ver en Amazon Prime.

Anuncios

Nemo

Poster oficial de Disney+

Un clásico de Disney que nos muestra el amor y las preocupaciones de un hijo. Marlín intentará proteger a toda costa a su hijo Nemo, pero este es capturado por un pescador, Marlín viajará miles de kilómetros para recuperar a su hijo. Teniendo grandes aventuras en el océano y con su nueva amiga Doris que lo ayudará a encontrar a Nemo.

La puedes ver en Disney+.

Papá por siempre

Poster oficial de Disney+

Luego de su divorcio, un padre de familia que es actor decide pasarse por la niñera de la familia solo para poder pasar más tiempo con sus hijos. Ganadora del Oscar a Mejor Maquillaje y Peinado, entre otras. Es una película divertida y conmovedora.

Con las actuaciones de Robin Williams, Sally Field, entre otros y con la dirección de Chris Culumbus. La puedes ver en Disney+.

Anuncios

De tal Padre

Poster oficial de Netflix

Después de quedar plantada en el altar, una publicista decide escapar en un crucero con la última persona con la haría un viaje, su padre. Tras ser abandonada desde la niñez, ella no siente amor por su padre, pero este viaje podría dar segundas oportunidades y hacer lo que no se hizo en su momento.

Una película de Lauren Miller con Kristen Bell, Kelsey Grammer, Lauren Miller y Seth Rogen. La puedes ver en Netflix.

No se aceptan devoluciones

Poster oficial de Netflix

Valentín es todo un rompecorazones en Acapulco. Pero todo cambia cuando abre la puerta y le dejan a cargo de una bebé. El decide ir a Los Ángeles en busca de la madre, pero nunca la haya. Entonces el solo decide estar a cargo del cuidado de su hija, trabajando de doble en varias películas para poder mantener a su pequeña. Pero todo cambia cuando alguien del pasado quiere conocer a su pequeña hija.

Una película de Eugenio Derbez bajo su dirección y actuación con Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Alessandra Rosaldo, entre otros. La puedes ver en Netflix.

Anuncios

Cargo

Poster oficial de Netflix

Esta es una película fuera de lo convencional a las películas que hemos hablado. Esta contextualizada en un mundo lleno de zombis, un padre trata de proteger a su familia pero su mujer ha sido contagiada y sufren un accidente automovilístico porque ella muerde a su esposo. Entonces el solo tiene 48 hrs antes de que se convierta en zombi para salvar a su hija, que solo es una bebé. Tiene toda una travesía hasta encontrar a gente que pueda cuidar a su hija antes de que él le haga daño.

Es una película original de Netflix con Martin Freeman, Anthony Hayes, Susie Porter y más.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario