El actor y cantante Mario Sepúlveda celebró 15 años de trayectoria en el escenario del Teatro Hidalgo con una función especial de “La Jaula de las Locas”.

Mario ha participado en diversas producciones como Hoy no me puedo levantar, Avenida Q, La Novicia Rebelde, El Jorobado, entre otras. Juan Torres fue el encargado de otorgarle el reconocimiento por «15 años de impecable trayectoria” acompañado de sus madrinas, mujeres que Mario considera importantes en su carrera, las cuales compartieron unas palabras al actor:

La primera en hablar fue Dalilah Polanco:

«Te he visto hacer tantas cosas, no sé si sepas, pero de verdad, te he visto en tantos escenarios, te he visto por supuesto, actuar, bailar, cantar, pero todo esto (viendo a Mario vestido de mujer con el personaje de Silvia), ¡wow! De verdad, es fuerte cuando un amigo tuyo es más bonita que tú ¿no?, pero de verdad que bonito verte triunfar. Quince años, yo tengo pantalones más viejos en mi closet, que bonito, ojalá que sigas en los escenarios, que sigas haciendo esto porque lo haces bien y es lo que necesitamos en México y el mundo, que la gente que sabe hacer teatro, esté arriba de los escenarios. Tú debes estar en el escenario mucho tiempo. Dios quiera que pronto podamos compartir el escenario, felicidades y te aplaudo«

Gaby Cárdenas compartió las siguientes palabras:

«Para mí siempre es especial ver a un pequeño, porque para mi siempre será un pequeño como Mario hacer lo que hace, que es entregarse, regalarnos su enorme talento y yo como maestra solamente puedo decirle que siempre que pasa alguien así por mi vida, me siento muy contenta, privilegiada y muy humilde de poder tener en mis manos la posibilidad de poder orientar a un talento tan extraordinario. No solamente una hermosísima persona, si no alguien entregado, profesional, que siempre lucho día a día por ser mejor en cada segundo de su vida que nunca se conformó con ser parte de un reality, sino de verdad ser un profesional y entregarse arriba de un escenario… Gracias Mario por permitirme estar contigo esta noche«

Anuncios

Mónica Castañeda fue la última en compartir sus palabras a Mario:

«Muchas gracias a Juan y a Mario por pensar en mi, Mario es increíble ver en lo que te has convertido en estos años, es increíble haber estado de la mano contigo en las buenas en las no tan buenas y ver cómo te adueñas del escenario y cómo la gente te aplaude esta y muchas noches. Eres una gran profesional, nunca te has cansado de luchar y es algo que admiro de ti, y otra cosa que admiro es tu sencillez; eres una persona muy valiosa Mario, y siempre nos has entregado sonrisas, y a pesar de tu crecimiento en el escenario y fuera de él, tú sigues siendo ese mismo Mario que yo conocí hace 15 años y me encanta porque he conocido a muchos que se me han despegado del suelo y no voltean a ver lo que dejaron atrás. Espero que sigas creciendo muchísimo porque lo mereces, porque tienes el talento para hacerlo… Aquí estaré siempre para aplaudirte. Te abrazo, te quiero, felicidades, Mario, felicidades a todos«

Para finalizar, Mario compartió unas palabras:

«Quiero agradecer a toda la gente que viene a ver el teatro, sobre todo en momentos como estos, que son tan difíciles. Que viene a ver la Jaula de las locas por 5ta, 12va, vez, que viene a divertirse, de verdad yo solo quiero agradecerles por venir a aplaudir y por venir a celebrar estos 15 años, que como dicen que no han sido fácil, pero aquí seguimos luchando, haciendo lo que más me gusta, estar en un escenario, un set, me encanta actuar, cantar, bailar; me encanta, desde que conozco a la maestra Gaby yo sabía que quería estar aquí y ella también lo sabía… Agradezco mucho a la gente que me ha impulsado  y ha aparecido en mi vida a lo largo de mis años de mi carrera, a toda esta familia de La Jaula de las Locas, que me permite compartir el escenario y pasar un rato muy divertido. A Juan Torres, no solo eres un gran productor, si no una gran persona, y te agradezco por hacer la Jaula en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todos, gracias por venir esta noche«

Mario continuará en La Jaula de las Locas que se acerca a su recta final, y el próximo 3 de julio no te pierdas “Noche de Estrellas” el tercer concierto que realiza Mejor Teatro con cantantes de teatro musical, en este concierto Mario compartirá escenario con Agustín Argüello, Efraín Berry y Moisés Araiza.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario