Kombat Fest, una temporada de eventos para los fans de Mortal Kombat.

Con motivo del estreno de la película de Mortal Kombat se llevó a cabo una temporada de eventos colosal llamada Kombat Fest, en el que los fans de la franquicia del videojuego disfrutaron del Kombat Kamp una serie de transmisiones exclusivas donde aprendieron a entrenar como los icónicos luchadores.

La primera entrega estuvo a cargo de los expertos argentinos en karate Franco Recouso, cinco veces Medallista Panamericano y seis veces Medallista Sudamericano y Julián Pinzas, Campeón de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015, donde explicaron paso por paso los movimientos para que los participantes practicaran en casa.

Anuncios

El Kombat Kamp continuó con una clase de fitness desde México a cargo de Delia García y un gameplay exclusivo a cargo de Chef y Mikelou, donde los fanáticos aprendieron a jugar Mortal Kombat 11.

No te pierdas Mortal Kombat disponible en plataformas digitales participantes, Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario