La “Macarena» llegó a Airbnb este verano y Los del Río se convertirán en anfitriones en la plataforma y abrirán las puertas de una villa tradiciones andaluza.

¿Quién no ha cantado y bailado “Macarena”? Esta pegajosa canción tocó el primer puesto de la lista de éxitos pop de Estados Unidos y Los del Río darán la bienvenida a los huéspedes para una estancia de dos noches y compartirán consejo sobre como cantar y bailar esta exitosa canción que hasta el presidente de los Estados Unidos se atrevió a bailar y que no ha parado de sonar desde hace 25 años.

Una preciosa hacienda de estilo andaluz es el alojamiento rural escogido por Los del Río cuando se quieren escapar de la rutina, un lugar especial para ellos y que ha inspirado algunos de sus éxitos. Dentro de la impresionante hacienda, los huéspedes experimentarán una inmersión total el mayor hit de los 90.

Anuncios

“Es increíble que hayan pasado 25 años desde que la “Macarena” se convirtió en un hit internacional. Tras un año complicado, es más importante que nunca hacer sonreír a la gente y conseguir que vuelvan la diversión y el optimismo. Estamos encantados de poder transmitir, junto con Airbnb, la alegría que desde Andalucía y desde España la “Macarena” ha aportado a todo el mundo”, dijeron Los del Río.

Los invitados estarán rodeados de típicos patios andaluces y de un soleado jardín con piscina, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer en persona a estas leyendas vivas de la música española. En el interior de la casa disfrutarán de una sala de karaoke privada donde podrán cantar, tocar y bailar con guitarras españolas y donde se convertirán en músicos por un día y podrán sacar sus mejores pasas de baile recordando la alegría de aquel verano de 1996.

Anuncios


Las reservaciones abrirán a las 4:00 pm (Hora Central de Europa) este próximo 28 de junio a través de Airbnb: alojamientos vacacionales, cabañas, casas en la playa, alojamientos únicos y experiencias para una estadía de dos noches a partir del 3 de agosto de 2021. Cuatro huéspedes tendrán la oportunidad de hacer la reservación de la Hacienda completa por un costo de 25 euros la noche (MXN $600 aproximadamente, más impuestos y tasas). Ten en cuenta que este alojamiento se ajusta estrictamente a las medidas locales de Covid-19.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario