Los dos fines de semana pasados, el Teatro Aldama fue testigo del re-estreno del unipersonal Agotados y pronto regresarán.

Alan Estrada regresó a darles vida a Sam y a otros 38 personajes de esta puesta en escena junto a una de las mejores actrices mexicanas, Rebecca Jones, quien protagonizó esta puesta durante su primer montaje en México.

Anuncios

Al término de la función, Alan contó al público que antes de estrenar Agotados, se encontró a Rebecca en una fiesta y recibió varios tips que fueron de gran ayuda, por eso le pareció muy emocionante que Rebecca aceptara la invitación a ver la obra y ser su madrina.

“Felicidades mi Alan, esta obra es lo más difícil que he hecho en mi carrera, es un tour de forcé para cualquier actor, la adaptación me encantó, es muy graciosa y es una obra que tiene mucha humanidad, además de que te hace reír y retrasa mucho lo que pasa en el ámbito de trabajo, es muy humana y bonita y al final todo termina en la corrupción. Muchas felicidades”, dijo Rebecca sobre la obra y Alan.

Anuncios

Alex Fernández, se presentó por primera vez en Agotados ante el público de la Ciudad de México el pasado viernes 4 de junio. Sus funciones anteriores fueron Vía Streaming, en medio de la pandemia y en la Arena Monterrey como parte de la reactivación de actividades en el recinto.

Anuncios

Ambos estrenos se dieron con el Teatro Aldama al 40% de capacidad, 300 personas en un espacio con capacidad de 735 butacas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México. El Teatro Aldama mantiene la sana distancia entre butacas, un metro y medio entre cada una, sanitización de cada asistente a la entrena y de la sala y espacios comunes previo a las funciones.


  • Sinopsis: 

Sam es un actor en ascenso, en lo que sus sueños se logran, hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para impresionarlo, o torturarlo de ser necesario.

Agotados es una comedia de un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. 

Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

Anuncios
  • Dramaturgia:

Basada en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock.

  • Dirección:

Joserra Zúñiga

  • Elenco: 

Alan Estrada, Alex Fernández y Chumel Torres | *alternando funciones

  • Funciones: A partir del 28 de mayo

Viernes 8:00 | Sábados 5:30 y 8:00 pm | Domingos 6:00 pm

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario