Este Día del Padre consiente a papá con los mejores regalos tecnológicos que Belkin tiene para ti.

Si aún no sabes qué regalo tecnológico hacer para el Día del Padre, Belkin te presenta algunas opciones con excelente calidad-precio.

  • Linksys Velop. 

La línea de productos Velop de Linksys ofrece una mejor cobertura de red, funcionalidades como el control parental, controles de seguridad y accesos a invitados. Cuenta con un gran diseño exterior y su instalación es muy fácil usando una aplicación móvil gratuita.

MX4200 image, product beauty from package
Anuncios
  • Soporte para rejilla de ventilación de coche PRO con MagSafe.

Proporciona una instalación y una experiencia de uso sencilla y segura, puedes reproducir audio, hablar por teléfono o utilizar aplicaciones de navegación sin interrupciones, ya que su diseño integral permite un conveniente sistema de administración de cables para que su carga esté siempre a la mano.

  • Base dock Thunderbolt™ 3 Pro.

Esta estación de trabajo permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo, también funciona como cargador. Su conocida “carga saliente” mantiene la batería de una computadora portátil llena mientras se usa, sin la necesidad de un cable de alimentación por separado. El puerto SD es compatible con el estándar Ultra High-Speed II, que permite transferir datos a increíbles velocidades.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario