En Junio se conmemora una fecha especial para uno de los pilares de la unidad familiar que es el Padre, y no nos referimos al concepto meramente biológico y mucho menos de género, más bien a esa persona que forma parte de tu formación y que además de otros pilares como Mamá, Abuelxs, hermanxs, nos referimos a esa persona “bien padre contigo” quien normalmente nos apoya en situaciones muy particulares de nuestra vida cuando necesitamos un apoyo moral y esa fuerza de voluntad que necesitamos obtener desde dentro de nosotros mismos.

Por ello en este Día del Padre una forma de agradecer ese apoyo, amor y dedicación que te ha brindado puedes obsequiarle algo que le recuerde de forma cotidiana que está en tus pensamientos, puedes tomar en cuenta las siguientes consideraciones de acuerdo con el estilo que sea esa persona tan importante.

  • Explorer Mood.

Tal vez su fuerte es más la aventura y el contacto con la naturaleza, le gusta viajar y a veces necesita una ayuda tecnológica veamos que le puedes obsequiar:

Échale un vistazo al siguiente link donde encontrarás gran variedad de GPS y otro gadgets de viaje que no utilizan SIM Card, ideales para la aventura en terrenos lejos a la civilización, además está hechos con materiales resistentes y aprueba de agua y polvo justo para darle ese uso rudo que la naturaleza demanda cuando la disfrutas.

www.garmin.com

Anuncios
  • Executive Style.

Para el ambiente de oficina y ejecutivo lo mejor son los wearables que aparte de mantener un marcado estilo sobrio, elegante pero modernista podemos darte un par de ideas de donde puedes encontrar una buena sorpresa para portar en la oficina.

Como salido de una película de Hollywood este “SmartPen” le hará la vida mucho más sofisticada sin perder el estilo ejecutivo de vanguardia con la tecnología más avanzada, este bolígrafo inteligente te permite transcribir todo lo que escribas en una de las libretas de la marca pero de forma autógrafa, lo cual le permitirá escribir a su ritmo y al mismo tiempo guardar toda esa información, además que si lo necesitas hay versiones que permiten guarda grabaciones de audio de los meetings más importantes.

us.livescribe.com

  • Talento, ¡eso es!

Normalmente el talento necesita fluir, ser relajado y muy pero muy contemporáneo para que promueva la creatividad y fomente el pensamiento ágil y la promoción de nuevas ideas, intenciones o simplemente buenas vibras. Para ello no hay más que tratar de obsequiar algún dispositivo que le permita salirse del stress diario o cuando menos cuando más lo necesite.

Revisa esta pelota inercial para utilizar across de journey, la cual le permitirá distraerte y a su vez promover el pensamiento mientras se descarga la energía en sus manos mientras intentas controlar el giroscopio, esta pelota se puede enlazar con diversas Apps para generar una especie de estadísticos.

karq.en.alibaba.com

Anuncios

Date un tiempo para escoger algo que intuyas que le puede servir, pero sobre todo gustar a esa persona tan especial, a pasarla Padre.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario