Airbnb anuncia hoy el lanzamiento de “Live Anywhere on Airbnb”, una oportunidad para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios en Airbnb por año.

Según el Informe de Airbnb sobre Viajes y Vida, las estancias de 28 días o más en Airbnb aumentaron 10% durante el primer trimestre del 2021 en comparación con 2019. Además, el 11% de las personas que reservaron estancias de larga duración en 2021 declararon llevar un estilo de vida nómada y el 74% de los consumidores encuestados en cinco países expresaron su interés en vivir en una ciudad distinta a la ciudad en que trabajan, una vez finalizada la pandemia.

Con este programa, los participantes podrán aportar su visión del mundo sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir  de forma nómada, misma que ayudará a dar forma al futuro de las estancias a largo plazo en Airbnb.

Anuncios

Airbnb busca desde familias jóvenes hasta trabajadores remotos, creativos y más. Airbnb busca a 12 personas distintas que puedan formar parte de “Live Anywhere on Airbnb” durante 12 meses, desde Julio de 2021 hasta Julio de 2022. Se les ayudará con sugerencias de estancias, experiencias locales y mucho más 

A partir de hoy puedes enviar tu solicitud a Vive donde quieras con Airbnb

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario