Luca, la nueva película de Disney y Pixar que nos demostrará sobre esas amistades que nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos.

En un nuevo contenido especial de Luca, comentan lo que significa para ellos la historia de la película y la importancia de la amistad. Además el director Enrico Casarosa, cuenta la historia personal que lo inspiró a crear la película:

“A los 11 años tuve la suerte de conocer a mi mejor amigo Alberto, él tenía mucha pasión y constantemente ponía a prueba sus propios medios. Me pregunto si yo habría tenido el valor de perseguir mi carrera en la animación si no hubiese conocido a mi mejor amigo”, comentó el director.

Anuncios

Luca, una película ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana. Es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas nuevas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario