STUDIOCANAL y STARZPLAY anuncian el inicio de la producción de All Those Things We Never Said, una serie de comedia dramática basada en el Best-Seller de Marc Levy.

Una historia de aventuras entre padre e hija, una comedia divertida que habla sobre una segunda oportunidad y un primer amor. La serie está basada en dos líneas temporales y ambientada en ciudades europeas de París, Brujas, Berlín y Madrid. 

All Those Things We Never Said es la primera coproducción en francés de STARZPLAY lanzada en Reino Unido e Irlanda, Alemania y Europa de habla hispana, la serie está protagonizada por Jean Reno, Alexandra María Lara, Axel Brendemühl y Ben.

Anuncios

Sobre All Those Things We Never Said.

Hasta donde Julia Saurel puede recordar, ha tenido una relación difícil con su padre. Tres días antes de casarse, recibe una llamada telefónica: tal y como había previsto, su padre no podrá asistir a su boda. Por una vez, Julia tiene que admitir que tiene una buena excusa: acaba de morir. Julia no puede evitar ver el lado tragicómico de la situación. Sus planes de boda se transforman en planes funerarios e incluso desde la tumba, parece que su padre Michel tiene su propia manera de perturbar la vida de su hija.

Pero al día siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa cuando llega a su casa una gran caja de madera: en su interior hay un androide de tamaño natural, un calco de su padre. El androide le explica a Julia que contiene la memoria de su padre y que tiene una batería que dura siete días. Después de eso, «Michel» se apagará automáticamente. Es tan convincente que persuade a Julia para que se lance a un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido.

Julia y Michel recorrerán Europa a través de ciudades emblemáticas, desde París y Madrid, pasando por Brujas y Berlín. Así comienza un viaje que pondrá la vida de Julia patas arriba. En el fondo se trata de la reconciliación de un padre y una hija. Y también es una historia de un primer amor, de los que nunca mueren.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario