Diego del Río y Evan Regueira lanzan el Conservatorio de Actuación, un programa diseñado para una nueva generación de intérpretes creadores.

El Conservatorio de Actuación en Sunland abre sus puertas a su primera generación de actores y actrices, este programa está a cargo del director de teatro Diego del Rio y el actor y director Evan Regueira junto a un incomparable colegio de profesores, entre los que destacan Vicky Araico, María Penella, Didanwy Kent y muchos más. 

Un espacio para que sus estudiantes se desempeñen exitosamente en la escena teatral, audiovisual y en los medios emergentes en México y el extranjero.

«El Conservatorio de Actuación es un espacio de investigación en el que acompañamos el proceso de cada estudiante en un entorno seguro para que desarrollen su potencial artístico», Puntualizó Diego del Río, Director Artístico del Conservatorio de Actuación. «Por eso hemos convocado a un grupo de maestras y maestros con verdadera vocación pedagógica y que tienen la disposición de ‘hacer colegio’. Ese es el espíritu del Conservatorio: la vinculación entre todas las áreas de estudio e investigación«

Anuncios

¿Cómo surge el Conservatorio de Actuación en Sunland?

«Desde hace varios años, Evan y yo hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre la formación actoral en nuestro país y los desafíos a los que se enfrenta en el mundo en el que vivimos«, comenta Diego del Río

«De ahí nace el sueño de crear el Conservatorio de Actuación, que gracias a la sociedad con Nicolás y Sebastián Aguilar, directores de Sunland, es ya una realidad«, concluyó Evan Regueira, Director Académico del Conservatorio de Actuación.

Anuncios

El Conservatorio de Actuación ofrece programas como: Carrera de Actuación, Programa de Perfeccionamiento Actoral, Talleres, Cursos de actualización y entrenamiento para intérpretes profesionales o sin experiencia.

La convocatoria de admisión para la carrera de Actuación 2021-2022 está abierta hasta agosto, las clases inician en Septiembre 2021. El plan de estudios está diseñado para un grupo de 15 estudiantes.

Encuentra las instalaciones del Conservatorio de Actuación en la calle Colima #388, Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario