Junio es el Mes del Orgullo pero también es temporada de graduaciones y UGG cree que todos deben disfrutar de estas celebraciones y mostrar su individualidad, es por eso que ha creado un evento inclusivo con jóvenes LGBTQIA+, además nos presenta una colección cápsula para todos los géneros.

UGG junto a Pacific Pride Foundation celebran el quinto PROUD Prom con un evento inclusivo con jóvenes locales LGBTQIA+, el baile virtual festeja la identidad y el amor con ayuda de amigos de la marca, como el músico Lil Nas X, la actriz y escritora Hari Nef, así como los Brand ambassadors de UGG ® FEEL YOU y los miembros de la Pacific Pride Foundation.

En apoyo con la comunidad LGBTQIA+, UGG mantiene su alianza con GLAAD la organización líder en defensa de los medios de comunicación que promueven la aceptación y la igualdad del colectivo LGBTQ.

«Este ha sido nuestro quinto año como anfitriones del ´PROUD Prom´ con la Pacific Pride Foundation. Buscamos mostrar a personas reales, audaces y maravillosas celebrando un baile de graduación virtual en un entorno seguro y acogedor, con jóvenes, aliados increíbles y amigos de la marca como Lil Nas X y Hari Nef. Queríamos expresar que hay belleza en lo que te hace diferente y que nunca debes sentir la necesidad de disculparte por lo que eres o por lo que amas» comenta Andrea O´Donnell, presidenta de UGG y Koolaburra by UGG, firmas del corporativo Deckers Brands.

Anuncios

La serie fotografía presenta una colección de edición limitada de calzado y ropa, creada para todos los géneros en combinaciones de colores inspiradas en el Pride. Las Disco Stripes Slide, las Fluff Yeah y Fluff Yeah Cali Collage, cuentan con la piel de oveja suave, plataforma con cuña, correa elástica del talón que permite un ajuste seguro y la suela de goma para una máxima tracción.

La celebración del Pride no es sólo para adultos, la marca cuenta con estilos para niños y bebés en variaciones de los colores del arcoíris para que los pequeños lo puedan combinar en cualquier momento.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario