El Día del Padre se acerca y si no sabes que regalarle a papá, Mezcal Mitre te ayuda a saber qué mezcal regalarle dependiendo de su personalidad.

Las botellas de Mezcal es el regalo perfecto ya que al tener dos de sus tres etiquetas, la forma de una cabeza de jaguar que después puede funcionar como elemento decorativo. Si tu padre bebe destilados o no, también podrá usarlas como recuerdo o para iniciar una colección con las ediciones especiales intervenidas por reconocidos artistas mexicanos.

¿Qué mezcal encajará mejor con tu papá?

  • Mezcal Mitre Espadín: Para el papá tradicional, los experimentados en mezcal detectarán su excelencia, en una gran armonía donde se puede encontrar aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado. En boca suave confirmando los aromas y dejando una sensación fresca gracias a su agradable acidez que permanece de forma amable y larga en el retrogusto. Ideal para maridar con alimentos o simplemente para consumirlo.
Anuncios
  • Mezcal Mitre 3 Magueyes: Para el papá conocedor, ideal para los amantes del lujo y distinción, la etiqueta Mitre 3 magueyes es ideal por ser un mezcal en perfecta armonía y balance que ofrece sensaciones como acidez, astringencia y amargor en sintonía con una extrema calidad como carta de presentación. Contiene 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín. El agave espadín tiende a ser bastante amigable de digerir y fusionado con otras dos especies, lo cual le permite al consumidor disfrutar un poco más del carácter de sus variedades.
  • Kit Mezcalero Mitre: Para el papá extrovertido, este kit incluye la etiqueta Mitre Espadín Selecto, dos veladoras para brindar en pareja y sal de gusano Gran Mitla para acompañar de una forma más deliciosa los tragos de mezcal. Un regalo ideal para alguien con carácter desenfrenado y aventurero.
Anuncios

El Día del Padre está cerca y Mezcal Mitre es una excelente opción para regalarle a papá

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario