Maroon 5, la banda tres veces ganadora del Grammy, estrena el día de hoy su séptimo álbum de estudio “Jordi” en honor al manager original del grupo, Jordan Feldstein.

Maroon 5 está de vuelta con nuevo álbum, en el cual la banda colaboró con el compositor y productor nominado al Grammy, J Kash y además un grupo de invitados legendario y amigos se unen a Maroon 5 en este nuevo material. Podremos escuchar a Megan Thee Stallion, Stevie Nicks, H.E.R y Juice WRLD hace una aparición póstuma en “Can’t Leave You Alone”.

Anuncios

Esta es la entrega más personal de la banda hasta ahora y el título del álbum es en honor al manager original del grupo, Jordan Feldstein.

“Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. La pérdida es trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días. Estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino. Te amamos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Sabes que nunca me caeré”, dijo Adam Levine sobre Jordan.

Anuncios

Recordemos que Maroon 5 es uno de los grupos pop más exitosos del pop mundial. Hasta la fecha, la banda ha ganado tres premios Grammy, vendió más de 70 millones de discos, consiguiendo billones de reproducciones con sus sencillos y obteniendo certificaciones platino y oro en más de 35 países.

El álbum se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario