La moda es también llevada como una forma de expresión y filosofía de respeto a los animales es reflejada en un calzado vegano y sustentable.

Dentro de la filosofía de la preservación y cuidado de la fauna en el veganismo, implica tener conciencia no solamente de la alimentación, también es una filosofía en la que la vestimenta y calzado juegan un papel importante para evitar el uso de pieles de origen animal.

La marca alemana de calzado, Birkenstock, conocida por sus icónicos y replicados diseños de sandalias, para esta temporada apuesta por sus diseños Sydney y Arizona, ahora hechos con materiales veganos que no incluyen ningún componente de origen animal. ¿Pero por qué parecen de piel animal? La respuesta es fácil, usan microfibra vegana que simula la piel y que cuenta con una textura suave y resistente, lo que garantiza durabilidad.

Anuncios

Te presentamos estos maravillosos diseños:

Sydney Watercolor Flower Vegan: cuenta con un print floral que refleja el amor a la naturaleza, pintado a mano en estilo acuarela que por su proceso de producción creativo y artesanal, todos los pares son diferentes, lo que los hace 100% únicos.

Arizona Grooved Vegan: diseñados en colores que serán fáciles de combinar con los outifts frescos de la temporada como el negro y blanco. Es presentado en flatform para estilizar la silueta sin perder la comodidad y que está en tendencia por la añoranza de las prendas de los años 90.

Anuncios

Birkenstock está comprometido con el medio ambiente y es por eso que estos modelos incluyen una plantilla hecha de materiales naturales como el corcho y látex.

Puedes encontrar estos increíbles diseños en las boutiques de Birkenstock, además de su tienda virtual BIRKENSTOCK México  o tiendas oficiales como Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario