C&A México nos comparte algunas de las acciones que implementan en cada producto que se ve en tiendas para reducir el impacto en el planeta.

C&A México cree firmemente que todas las personas deberían poder verse y sentirse bien a diario, sin comprometer la calidad de vida de quienes fabrican la ropa y respetando al planeta, C&A ofrece alternativas más sustentables a sus clientes como la colección Wear The Change, así como las distintas certificaciones e iniciativas.

Anuncios

Te presentamos algunas de las acciones que ocurren detrás de lo que ves en tiendas, acciones que llevan a cabo con la finalidad de reducir el impacto al planeta.

  • Desde el 2019 redujeron los desperdicios que se generan en 62 de los escaparates de sus 76 tiendas, gracias a la instalación de pantallas LED.
  • Cambiaron el piso de sus escaparates a OSB, esta acción reduce la cantidad de lonas impresas por C&A México pues anteriormente recubrían estos espacios con temática y ambientación de cada colección.
  • Implementaron un sistema de bastidores modulables, lo cual ayuda a reutilizar estas piezas y adaptarlas a las necesidades de cada campaña.
  • Incorporaron nuevos porta gráficos que brindan la opción de usar un papel más delgado y con menos impacto.
  • Actualmente están fabricando tote bags con parte de los m2 de tela del material proveniente de escaparates de sus 76 tiendas, esta medida permite reutilizar recursos.

Si quieres saber más sobre Wear the Change y de su estrategia sustentable te invitamos a ver el siguiente contenido.

contenido.cyamoda.com/content/sustentabilidad

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario