El próximo 28 de Junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT, pero y… si mejor, ¿toda la vida?

El Mes de Junio ha tomado un lugar muy importante en la sociedad mundial, puesto que es el mes cuando se ha dedicado el Día Internacional del Orgullo LGBT para ser celebrado de distintas maneras, ya sea con fiestas privadas y públicas, la más natural pureza de la humanidad que es su diversidad, y que tras mucho esfuerzo hoy es reconocida por todos nosotros permitiéndonos conocer una nueva era, pero sobre todo nos ha dejado ver que realmente lo que nos hace tan distintos unos de otros, es en realidad nuestro gran parecido y que eso es lo más preciado del ser humano.

Este movimiento nos abre cada día más los ojos y los sentidos a entendernos individualmente como personas, como seres que vivimos sentimos y disfrutamos de cada parte tangible e intangible de nuestra humanidad. Por ello esta ocasión queremos compartirte nuestra perspectiva desde un ángulo tecnológico con el cual puedes aprovecharte al máximo.

  • ¿Vamos de bar el viernesito? VAMOS…, segurx!

La seguridad ante todo y eso depende mucho de mantenernos informadxs. Si sales cualquier día a distraerte y sabes que tomarás un par de tragos los mejor es no conducir y tampoco tus amigxs, mejor opten por la movilidad que nos brindan ya bastantes aplicaciones en el mercado de los móviles, sin embargo, dentro de toda la gama que existe, te recomendamos leas bien las medidas de seguridad que brinda cada App y también revisa muy bien los comentarios de otros usuarios.

Para ello te dejamos la siguiente información para que la tomes en cuenta, además lo que decidas indagar en la web para que viajes informado pero sobre todo te sientas más segurx y tranquilx de disfrutar tu salida.

Anuncios
  • ¿Qué qué, FOTO Selfish?

Compartir los mejores momentos se ha convertido en una de las mejores sensaciones de nuestra vida, y pues por que no celebrar el simple hecho de un bonito paisaje, una delicia culinaria o una simple risa confidente e inmortalizarlos en una imagen. Pero no se trata de sólo tomar fotos y ya, sino también utilizar la tecnología para transmitir en una imagen una sensación, un sentimiento, un momento y eso lo puedes lograr por medio del uso de algunos filtros que realzan lo que quieres que tu audiencia perciba.

El mejor consejo que podemos darte para esta intención es que busques aplicaciones de “Cámara Profesional” antes que las de edición de fotografías ya que puedes de esta forma explotar mejor las capacidades de tu smartphone, toma en cuenta que hemos hecho una selección de las mejor calificadas apps y que cuentan con filtros, efectos de desenfoque, profundidad, timelapse, matiz y hasta marcos precargados nada comunes como los que usan las redes sociales, y estas son las 3 que nos parecieron de mejores prestaciones.

Anuncios
  • Antojo de unas artesanales, vinito nacional y hasta mezcal, “SE ESCUCHA BIEN..” ¡que así sea!

También necesitamos algunos días tener un momento cuando relajarnos y escuchar una buena selección de música solxs o en compañía, por tal motivo creemos que te gustará imaginarte en este mood e intentarlo.

La tecnología en audio ha alcanzado grandes avances conjugados con diseños muy discretos y estéticos, pero teniendo como principal objetivo crear una atmósfera de armonía, y eso sólo se logra con componentes y materiales dedicados al alto desempeño en audio, y si, nuestras recomendaciones de speaker son sólo eso “recomendaciones”, al final tú tienes la última palabra. ¡Toma en cuenta que el tamaño sí importa!, pero nos referimos al de tu recinto (espacio dedicado a la degustación de audio) pues es importante las dimensiones de este para la adquisición de algún modelo de altavoz, que llene sin saturar el templo acústico. Por ello presta atención a los tipos de bocinas de alta fidelidad que te recomendamos buscar, dependiendo de tu necesidad auditiva.

Si eres o son de “Pelis”, la mejor recomendación de un Soundbar System de alguna firma como BOSE, o también muy dedicadas al Home Media Systems como Samsung y LG, las cuales te ofrecen efectos de cine en casa y con diseño minimalista y calidad de sonido.

Que lo tuyo más bien la “charla en la sala”, pues existe un tipo de altavoces de tipo 360° los cuales son de tamaño discreto, que por el lado del diseño y calidad de audio podemos resaltar a SONOS, BOSE e incluso Yamaha, todos contando con dispositivos finamente calculados para brindar sensaciones únicas en espacios pequeños.

Ya si de plano eres unx inquilinx de los que dicen “entre más fuerte, más ambiente”, definitivamente debes enfocarte en bocinas de tipo pedestal o bafle que son comúnmente más grandes y su potencia en watts les hará recordar a tus vecinos que YOLO. Para este segmento no hay más básicos que las marcas chinas como ALIEN PRO, MISIK y KAISER por mencionar algunas.

Anuncios

Al final tú decides como festejar la libertad y los momentos importantes solx o compartiéndolos con lxs tuyxs, en este preciso día o mes, y esperando que de ahora y en adelante lo hagas todos los días.

Colaboración: @Danyortegaf

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario