Sorprende a papá con los mejores gadgets que seguramente amará para su día a día.

Frog nos presenta una lista de los más novedosos y sorprendentes gadgets ideales para regalar este Día del Padre.

  • Chromecast con Google TV.

Compra un Chromecast con Google TV para mejorar la experiencia donde papá podrá ver contenido de la más alta calidad, el gadget es ideal porque soporta HD y 4K, y podrá acceder a todo contenido de sus plataformas de streaming de manera inmediata.

  • Eero Wi-Fi Mesh.

Ideal para cubrir las necesidades relacionadas con la conexión a internet, desde la alta demanda por videollamadas, hasta múltiples dispositivos reproduciendo películas en cualquier lugar de casa. El kit de tres routers garantiza una cobertura de 460 m2 y cuentan con un diseño simple y discreto.

  • Sony WH1000XM4.

Este modelo de audífonos inalámbricos es perfecto para el papa que ama escuchar música en todo momento, pero también son perfectos para quienes pasan varias horas al día en juntas virtuales, ya que cuentan con dos micrófonos en cada auricular para capturar el ruido ambiente y ajusta de manera automática el nivel de cancelación de ruido en función de donde se encuentre el usuario.

  • Fitbit Inspire 2.

Una pulsera inteligente que monitorea la actividad física, la frecuencia cardiaca en movimiento y en reposo, las calorías quemadas y hasta el sueño. Un diseño cómodo y elegante ideal para aquellos papás activos.

  • iPhone 12 mini.

El iPhone 12 mini es un regalo ideal para aquellos papás que no disfrutan de las pantallas grandes pero que tengan todas las funcionalidades de la versión más reciente del iPhone, es resistente al agua y al polvo y resiste mejor las caídas debido a su material.

  • NestAudio.

Bocinas inteligentes que contienen todo lo necesario para que papá llene de música cada rincón de la casa, con un diseño minimalista que se adapta a cualquier decoración. La claridad del sonido es destacada gracias al woofer, la bocina de agudos y el software de ajuste que permite que se escuche voces nítidas y bajos potentes.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario