El uso de los aceites en la industria alimentaria, perfumes y cosmética que durante mucho tiempo sus propiedades rejuvenecedoras y embellecedoras que ayudan a mejorar nuestra salud física, es por ello que LIV NATURAL ofrece productos con aceites esenciales que mejoraran nuestro estilo de vida.

LIV NATURAL es una marca especializada en la creación de productos con aceites esenciales, 100% naturales que conservan sus propiedades terapéuticas, estos aceites se pueden usar en nuestro día a día que nos ayudan a encontrar la relajación, concentración y aliviar algún tipo de malestar. Los aceites conservan la esencia de las plantas usadas como el Eucalipto, Lavanda, Árbol de té, Menta, Naranja, Citronela, entre otros.

Anuncios

Cuenta con una extensa línea de productos elaborados con aceites esenciales como brumas, bálsamos, repelentes, sanitizantes, aromatizantes, entre otros. Las mezclas están hechas para ser funcionales y de fácil uso en casa, para que mantengas esa armonía y estado de ánimo con los aromas de estos productos.

LIV NATURAL cuenta con una gama de productos para los pequeños, que son ligeros y no irritantes.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario