Su cocina innovadora lo ha llevado a convertirse en una de las apuestas más hot en la escena restaurantera y es por ello que ahora puedes disfrutar de platillos mediterráneos en la Ciudad de México.

En la cocina de Taboo Polanco podrás recrear y refrescar recetas icónicas de platillos mediterráneos, con los mejores ingredientes exclusivos traídos de distintas partes del mundo como el Camarón Tigre, el Cangrejo de Alaska, Branzino de las costas Turcas, así como cortes australianos, carne de Kobe y otros productos de Japón.

Disfruta de una mixología centrada en los 4 elementos básicos: agua, tierra, fuego y aire, los cuales crean cócteles artesanales con ingredientes naturales e infusiones hechas en casa, que liberan una explosión de sabores creados para seducir los sentidos.

Los platillos podrás disfrutarlos en espectaculares presentaciones como en vajillas turcas y has ramas que se utilizan en las croquetas de mariscos. Taboo explora las tendencias culinarias más exigentes y las asume como una virtud conceptual, la búsqueda de productos con los más altos estándares de producción, pureza y autenticidad.

Anuncios

Taboo Polanco está diseñado para cultivar el placer de los sentidos, a través de colores, aromas y sabores, complementados con una encantadora rusticidad; discreta elegancia e iluminación destinadas a concebir experiencias multisensoriales.

La arquitectura del lugar incorpora muros de piedra caliza blanca, así como la imponente fachada recubierta con una celosía de cobre desgastada, según el diseño típicos en Turquía.

La majestuosa barra, de madera de parota, se ilumina con lámparas turcas fabricadas artesanalmente según técnicas que datan del Siglo XI en Turquía. También resaltan las lámparas de henequén, elaboradas por artesanos de Tulum, que promueven la estética cálida y rústica, a la vez tenue, de la iluminación, creando un ambiente íntimo y sumamente sensual.

Anuncios

Visita Taboo en Avenida Masaryk en la Ciudad de México, ubicado a un costado de Rosa Negra

Sigue de cerca a Taboo

Facebook: Taboopolanco | Website: taboorestaurant.com.mx

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario