Lo más nuevo de Disney+ y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha llegado y con ello un gran personaje en una serie. Es el Dios del Engaño o también conocido por Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

Ya estamos listos para el estreno de la nueva serie de Disney+ que gira en torno al personaje del hermano de Thor, Loki. Su estreno es este 9 de junio por la plataforma de streaming Disney+. Es dirigida por Kate Herron con el guión de Michael Waldron

De acuerdo con el tráiler, podemos ver que se centra la historia en qué fue lo que pasó después que Loki robara el teseracto en “Avengers: Endgame”. Cuando viajo rompió la realidad, entonces no sólo puedes viajar en el espacio con el teseracto si no también por el tiempo. Es cuando es capturado por una organización llamada Time Variance Agenzy (TVA), que significa Agencia de Variación del Tiempo, que son los encargados de mantener bajo control todas las líneas temporales en el Multiverso

Entonces él junto a la organización tendrán que arreglar todo lo que ha hecho ya que se ha modificado la realidad de las personas, esto lo tendrán que hacer al estilo y perspectiva de Loki.

Anuncios

Pero lo que más nos intriga es saber si habrá algún cameo sobre otro Avenger en esta serie, que pueda o no ayudar a Loki en su aventura como su hermano Thor. En el tráiler no se ha visto a alguno de nuestros superhéroes favoritos, pero seguro Marvel tendrá una gran sorpresa en esta serie como lo hemos visto en las series pasadas. Y es que no es la única serie que han hecho para un personaje de MCU como también para “Wanda Vision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, próximamente más series solo en Disney+.

También pudimos ver en el tráiler que tendrá las actuaciones de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant

Seguro será una serie muy divertida y entretenida ya que como sabemos Loki es un personaje que es todo un profesional para salirse con las suyas y engañar a todos con tal de sacar ventaja por sí mismo. Es el hijo adoptivo de Odin, ya que su padre biológico había sido asesinado por Odin y lo recogió y cuidó como suyo, pero los asgardianos no lo aceptaban como el hijo biológico del Dios de Asgard, Thor. Por eso Loki siempre intentaba desterrar a Thor de Asgard pero sus intentos eran en vano. 

Pero regresando a lo que veremos respecto a los acontecimientos en la serie, ahora él tendrá que arreglar todo lo que hizo, aunque no sea de su agrado.

Podemos ver que será una serie llena de acción, diversión, fantasía y aventura. Con buenos personajes y escenarios que nos cautivaran para esperar cada miércoles el estreno de un capítulo por Disney+. Así que no te lo pierdas y ve alistando tus palomitas y refresco.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario