Vans anunció su primera colaboración con la marca mexicana de streetwear, Tony Delfino en la que presenta 3 diseños que buscan reflejar el Street culture mediante colores y sabores presentes en la vida diaria.

Off The Wall en su constante búsqueda por llevar más allá la expresión creativa y sus diseños llamativos hacen el aliado ideal cuando se busca representar cultura y movimientos. La nueva colección de calzado Vans X Tony Delfino representa los postres que vemos y que compramos en las calles más transitadas de la Ciudad de México.

El modelo Signature TD Vault SH8 HI LX, en color negro con diferentes texturas, incluye los colores que inspiran a Tony Delfino: morado jacarandas, naranja mangos con chile, el rojo neón de su primera tienda y el turquesa de su mascota Dolphin Boy

Anuncios

El modelo Old SkoolLX fresas con crema junta la inspiración callejera con tu postre favorito. En colores como rosa fresas con crema, rosa popurrí y amarillo flan, estos Vans van a ser lo más original de tu closet. El waffle y la plantilla con impresión de nueces y fresas completan los elementos del postre.

Y el modelo VLT EPOCH LX, gelatina de mosaico trae toda la estética de las que venden en las cafeterías, puestitos y cantinas del Centro Histórico, hasta con su gelatina de leche de fondo.

Anuncios

Todos los modelos están hechos para resistir todas las condiciones cambiantes y surreales que sólo encuentras en la Ciudad de México

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario