Después de superar la ruptura de una relación es normal querer dar el siguiente paso y regresar al mundo de las citas pero hay ocasiones en las que no sabemos cómo hacerlo. No te preocupes AdoptaUnChico te presenta algunos tips para regresar al mundo del dating.

El superar la ruptura de una relación lleva su tiempo, pero no es imposible de lograr, cuando has logrado sanar es natural sentir ganas de salir y redescubrir el romance, aunque en algunas ocasiones puede llegar a ser difícil pues no sabemos cómo hacerlo.

<<Las rupturas son un proceso doloroso… Literalmente. La ciencia nos ha explicado que lo que sentimos en situaciones como esa puede compararse con el dolor físico>>, comenta Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. <<Por ello es comprensible que regresar a las citas te cueste trabajo, que tengas dudas o inseguridades e incluso, que ya no te sientas hábil en cuanto al ligue>>.

Volver a las citas es un paso hacia la recuperación para recuperar la confianza en ti y en un compañero, así como volver a disfrutar el romance, AdoptaUnChico nos presenta algunos tips básicos para comenzar.

Anuncios
  • Cierra el capítulo y enfócate en la “reconquista” de ti misma.

Pasa la página y no dejes cabos sueltos, tu principal objetivo es volver a estar bien contigo. El Self-love es tu prioridad en esta nueva etapa, es lo único que te permitirá volver a disfrutar del dating pues ya no tendrás que buscar en alguien más el cariño y la seguridad esto vendrá de ti misma.

  • Ve a tu ritmo y toma tú la iniciativa.

Volver a las citas es una buena señal de que quieres salir adelante, pero es bueno ir poco a poco y aventarte hasta donde puedas o hasta donde te sientas segura. Un buen comienzo son las apps de citas pues son un espacio que te puede ayudar a tomarte el tiempo de conocer chicos, sin presión y bajo tus términos.

  • Hazlo por las razones correctas.

La regla básica para volver a las citas es nunca hacerlo por “no estar sola”, el objetivo del dating es que te puedas divertir conociendo personas y al mismo tiempo conocerte a ti misma.

  • Cero expectativas.

Debes ser consciente de que conocer a una persona implica una conexión nueva y que las comparaciones o expectativas solo terminan por empeorarlo todo, no te cierres a las posibilidades de algo nuevo, pero tampoco fuerces las cosas para que sucedan.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario