Disfruta de un ambiente fresco y natural, ejercítate con un recorrido al Ajusco en compañía tu training partner Sport City.

El senderismo es una actividad outdoor, pues se realiza en medio de la naturaleza, respirando aire libre sin contaminación, recorriendo diferentes rutas de forma individual o en grupo, algunos expertos prefieren practicarlo en las montañas, descubriendo zonas de la naturaleza poco conocidas, pero que te permiten contemplar paisajes exóticos inimaginables.

Pero antes de iniciar una práctica habitual del senderismo, debes tener en cuenta que la duración del recorrido puede ser variable, de un par de horas o incluso para los expertos de varios días o semanas, disfrutando momentos de compañerismo.

El senderismo es mucho más que dar un simple paseo por la naturaleza, si aún eres principiante, en muy poco tiempo terminarás amando esta práctica outdoor, pues podrás compartir conocimiento y experiencia, enriqueciendo los sentidos y el espíritu con la energía de la Tierra, los animales y las plantas que puedes encontrar a tu paso.

Anuncios

Senderismo Xperience de Sport City, recorrerá una ruta de 6 kilómetros, recomendada para los niveles principiante y medio experto en la que se podrá disfrutar de la magia de la naturaleza y los paisajes que te ofrece el Valle de la Cantimplora, la Cruz del Marqués y el Pico del Águila, experiencia que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de mayo. La cita es en Sport City Coyoacán a las 6:30 am.

Beneficios del Senderismo Xperience de Sport City: Mejora en la condición física, quema calorías, disminución de dolores articulares y espalda, respiración consciente de aire puro, automotivación, interacción con otras personas, conocimiento de la flora, la fauna y la naturaleza en general.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario