Artsynonym presenta por primera vez el proyecto de mural con realidad aumentada del artista It´s a Living, en colaboración con Synergy Studio y el apoyo de Doméstico MX.

Ricardo González, mejor conocido como It´s a Living se une a Artsynonym para crear un proyecto independiente, en el que experimentan a través del arte en el espacio público y lograr darle vida al mural a través de la realidad aumentada. Con el apoyo de Synergy Studio desarrollaron un filtro de Instagram con el que se puede tener una experiencia digital donde el mural cobra vida, volumen y movimiento al ritmo de la música.

En el muro podrás encontrar un código QR, el cual podrás leer con la cámara de tu celular y podrás acceder al filtro a través de Instagram, podrás encontrarte con un facefilter que te llevará a la dimensión y colores del mural de Ricardo González.

«Creemos en el poder del arte y la creatividad como mediador y diferenciador entre artistas, espacios públicos y las audiencias, para generar un cambio social, es por eso que siempre elegimos el espacio público, por sobre todas las cosas para poder dejar mensajes que nos. Resuenen a todos. Estamos seguros que hacer las cosas con amor siempre nos llevará más lejos de lo que podemos imaginar«», asegura Enriqueta Arias, directora creativa y fundadora de Artsynonym.

Anuncios

Ricardo González tituló este mural como Amor, una palabra que resuena en todo lo que hacemos. El proyecto tiene el objetivo de fortalecer el vínculo que existe entre los espacios públicos y la interacción que hay en las personas que viven y transitan en estos espacios, además tiene la intención de mostrar la conexión que hay entre la tecnología, las obras de arte y las nuevas audiencias.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario