Después de haber ganado el Premio a Artista Latino Pop/Reggaetón del año en los iHeartRadio Music Awards, J Balvin presenta un nuevo tema en colaboración con la cantante argentina María Becerra.

¿Qué más pues? es un tema de reggaetón que narra la historia de una expareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado. La canción llega después de haber ganado el Premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, manteniendo la buena racha.

La canción también llega después de que el sencillo “Otra Noche Sin Ti” obtuviera Certificación de Platino de la RIAA y alcanzará 60 millones de reproducciones y 25 millones de vistas. También estrenó su Documental The Boy From Medellín en Amazon Prime Video.

Anuncios

J Balvin anunció recientemente su participación en un tercer fin de semana de su Festival de NEON en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas.

J Balvin es uno de los artistas más importantes de la música latina, tiene más de 48 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera y más de 52 mil millones de oyentes mensuales en Spotify.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario