Mexican Ramen ¿Qué es? Gori Gori propone una interpretación local de un producto internacional. Te contamos más sobre este interesante platillo.

México es un país que consume mucha sopa por naturaleza, así que el Mexican Ramen representa el match perfecto entre ambos mundos. Gori Gori, experimentado con las texturas y sabores de sopas, así como de otros platillos, ha logrado darle al ramen un toque muy mexicano.

Este platillo ha sorprendido gratamente a los chilangos que han convertido a Gori Tres Chiles, Gori Birria y Gori Camarón Mexicano en los nuevos clásicos de quienes aman este platillo. Cada platillo es elaborado con la receta secreta de la casa para que los comensales lo disfruten solo o acompañado, en la comodidad de la sala o en la terraza.

Anuncios
  • Gori Tres Chiles: fusiona el sabor de los chiles mexicanos pasilla y morita y algunas otras especialidades de la gastronomía popular mexicana, para darle un toque picoso que es imposible dejar de probar.
  • Gori Birria: El emblemático norteño-japonés, uno de los favoritos de la gente. Tiene la dosis perfecta para mezclar el caldo “levanta muertos” por excelencia y el apapacho del ramen.
  • Gori Camarón Mexicano: El sabor único del caldo de camarón que remonta a los restaurantes de comida del mar, se encuentra con las texturas de los fideos, ofreciendo por primera vez un caldo muy robusto para levantar el ánimo.

Disfruta de estos interesantes platillos en Gori Gori

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario