HBO Max estará disponible en México a partir del 29 de junio con una colección icónica de títulos de todo el catálogo de WarnerMedia, además de deportes en vivo y mucho más.

Prepárate porque HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia llega a México y podrás disfrutar de series y películas originales, deportes en vivo y títulos icónicos.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entrenamiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí” expresó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Anuncios

Podrás elegir dos planes de suscripción: 

  • Estándar: Ofrece por MXN $149 al mes, acceso a 3 usuarios en simultaneo, 5 perfiles personalizados, descarga de contenido  y video en alta definición y títulos en 4K
  • Móvil: Ofrece por MXN$99 al mes, acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en Smartphone y tabletas compatibles.

Se ofrecerá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%

Anuncios

Y hay grandes beneficios como películas de WarnerBros, sin costo adicional tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina como “Jam: Una Nueva Era”, “El Escuadrón Suicida”, “Tom y Jerry”, “Mortal Kombat”, “Godzilla VS. Kong” entre otras.

Podrás disfrutar de franquicias como Harry Potter y las trilogías completas de “El Señor De Los Anillos” y “Matrix” y de clásicos del cine como “El Mago de Oz”, “Casablanca”, y “Cantando Bajo la Lluvia”. Además de que los fans del Universo DC podrán disfrutar títulos como “La Liga De La Justicia de Zack Snyder”, “Mujer Maravilla 1984”, “Guason”, “Superman”, entre otros.

Y eso no es todo porque habrá estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco “The Flight Attendant”, “Generation”, “Raised By Wolves” entre otros títulos.

Anuncios

El catálogo de HBO Max es tan amplio, que nunca te aburrirás de ver sus películas, series y eventos.

Recuerda que estará disponible a partir del 29 de Junio en México

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario