Debido a la pandemia incrementó el uso de Internet, el tráfico hacia sitios web y las redes sociales, el trabajo y la educación a distancia y otras actividades que se trasladaron al mundo digital saturaron la capacidad de routers Wi-Fi en el hogar.

El incremento de consumo de internet de Latinoamérica lleva a la necesidad de poder contar con una red de Wi-Fi confiable, rápida y ágil. En la actualidad las empresas en la región están siendo presionadas para “hacer más con menos” y la virtualización ha resultado ser la mejor opción para desarrollar nuevos servicios rápidamente.

Según un estudio que Hootsuite y We Are Social han llevado a cabo para el Digital 2021, 6 horas y 54 minutos es el tiempo medio global que pasaron los usuarios al día en Internet en 2020.

Anuncios

Linksys, una de las marcas más reconocidas en conectividad inalámbrica cuenta con velop. Se trata de un sistema modular de Wi-Fi en malla, capaz de brindar cobertura inalámbrica en todo el hogar. Se instala en cuestión de minutos y libera una señal ultra rápida, robusta y sin interrupciones. Velop puede ser instalado en cualquier lugar para proporcionarle una red Wi-Fi de potencia completa. Se configura a través de la aplicación Linksys, con esta herramienta los usuarios no sólo pueden instalar cada nodo en minutos, también les permite administrar su red de forma remota desde el dispositivo móvil, ver qué dispositivos están conectados en la red Wi-Fi de su hogar, asignar jerarquía de conexiones para todos los dispositivos entre otras funciones. Linksys también mantiene su Wi-Fi seguro con actualizaciones automáticas de firmware.

Encuentra tu Velop con un distribuidor autorizado y experimenta su potencia.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario