Ser geek es sentir la verdadera pasión por algo, ya sea la informática, la ciencia ficción, los videojuegos o el diseño, es por eso que Frog te presenta algunas formas en las que se puede transformar al mundo mediante el diseño y la innovación.

Frog es una firma líder en diseño, innovación y estrategia, está conformada por geeks apasionados por el diseño, la tecnología y la creación de productos y servicios que mejoran la vida de las personas. Es por esto que nos presentan las cinco formas en las que se intenta transformar al mundo mediante el diseño y la innovación.

Anuncios
  • Cuestionando todo.

Los geeks del diseño analizan cómo funcionan las cosas actualmente e imaginan cómo podrían mejorar.

  • Poniendo a las personas en el centro.

Los geeks son expertos en determinar características de un producto con el potencial de enamorar al usuario final, el diseño centrado en las personas hace de cualquier geek un profesional en identificar lo que puede funcionar y lo que no.

  • Creando soluciones innovadoras.

Los geeks del diseño trabajan en grupos multidisciplinarios que se nutren de ideas diversas, lo que les permite dar vida a productos que solucionan problemas de manera nunca antes vista.

  • Deleitando nuestros sentidos.

La creatividad y capacidades de los geeks del diseño les permiten crear experiencias memorables en terrenos tan flexibles como el arte.

  • Ayudando a diversas comunidades.

El diseño es una herramienta que también puede ayudar a segmentos de la población que lo necesita, como es el caso de Telehealth Toolbox, un recurso en línea que Frog creó para ayudar a los doctores a experimentar una rápida transición a la telemedicina.

Anuncios

Siéntete orgulloso de ser un geek, crea conexiones más profundas a través del diseño como los geeks de diseño de Frog.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario