Los mexicanos durante este último año de pandemia por el Covid-19 subieron de peso en promedio 8.5 kilos, mientras que el promedio mundial es de 6.1 kilos por personas.

TotalPass, startup brinda a las empresas una cartera con los mejores clubes deportivos del país, a precios por debajo del mercado para que los trabajadores tengan una vida más sana y por tanto mayor productividad. Esto con las nuevas medidas de sanidad como el regreso del personal de manera paulatina, con un aforo máximo de 20%, uso de cubrebocas, sana distancia y otras normativas.

“Desde los departamentos de Recursos Humanos el reto es generar confianza para que las personas puedan regresar poco a poco a las actividades. No hay que olvidar que la pandemia mermó de alguna manera, nuestra salud física, emocional o financiera y que a pesar del avance en vacunas y la baja de contagios, debemos mostrar que hay espacios seguros en esta nueva normalidad”, explicó Ninithzen Ch´´avez, Gerente de Recursos Humanos de TotalPass México.

Anuncios

La manera de motivar al personal a volver al gimnasio es reuniendo un grupo de 15 trabajadores y los llevan a un gimnasio para que tengan una actividad específica entre ellos y un instructor. La idea es mostrarles que los centros deportivos son seguros y que entre las opciones de sus membresías hay espacios con canchas, albercas mucho más para que sigan los protocolos y se guarde la sana distancia.

Otro incentivo de TotalPass es la campaña “Exploradores” con la que se invita a toda persona con una membresía TotalPass a visitar un gimnasio diferente cada día y compartirlo en sus redes sociales. De esta manera, pueden constatar y validar ante el resto que cada lugar al que van cumple con las normas sanitarias.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario