Se dio a conocer la primera imagen oficial de “The Time Traveler’s Wife”, una serie dramática de HBO de seis episodios que se encuentra actualmente en producción en Nueva York y se estrenará por HBO Max.

La serie es dirigida por el Ganador del Emmy, David Nutter y protagonizada por Rose Leslie y Theo James. Está basada en el libro del mismo nombre de Audrey Niffenegger y adaptado para las pantallas por Steven Moffat y cuenta la historia de la intrincada y mágica historia de amor entre Clare y Henry, que tiene el extraño poder de viajar en el tiempo.

“Esta es una historia de pérdida, pero no es una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no es ciencia ficción. A pesar de la confusa relación de Clare y Henry en ese momento, esta es la historia de un gran amor. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y él me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter ya es una alegría y un honor y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Comez, esta va a ser la historia de amor que necesitamos ahora”, mencionó Steven Moffat, Guionista de The Traveler’s Wife.

The Times Traveler’s Wife” es una producción de HBO y Warner Bros. La producción ejecutiva está a cargo de Steven Moffat, Sue Vertue y Brian Minchin, de Hartswood Films, además de Joseph E. Iberti y David Nutter.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario