La nueva colección de calzado, ropa y accesorios Ocean Queen de Puma, está hecha para todas las mujeres libres y seguras de sí mismas.

Estos nuevos diseños están inspirados en los diferentes colores del mar como el aguamarina, en el color de la arena de las playas y el rosa suave de los atardeceres en el océano. Esta colección es para todas las mujeres libres y seguras de sí mismas como su embajadora Winnie Harlow, quien es la nueva imagen de la nueva campaña de PUMA.

En la colección podrás encontrar prendas originales como unitards, vestidos con transparencias, mini bolsas grip que te harán lucir un look perfecto y para complementarlo están los nuevos tenis Cruise Rider Ocean Queen que tienen una base de malla abierta con superposiciones de gamuza, detalles de cuero metálico y matices plateados, además de presentar un entresuela más alta con detalles esculpidos y una pieza con tecnología TPU en la parte posterior y una espuma Rider para máxima comodidad.

Anuncios

La campaña She Moves Us busca celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura, la moda, el entretenimiento y el deporte a través de sus embajadoras como Winnie Harlow.

Podrás adquirir cada pieza a partir del 20 de mayo en mx.puma.com o en las PUMA Stores seleccionadas, asi como en tiendas departamentales como Amazon, DP Street, Liverpool, Palacio De Hierro, Innvictus, Taf y Stax

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario